Nobles y rebeldes

Jessica Mitford

Nobles y rebeldes

Castellano Publicado el 16/06/2014

Modalidades de descarga disponibles:
»Apps iOS

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para IOS, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Apps Android

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para Android, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Descarga en Adobe DRM

Descarga en Adobe DRM

Descarga el ebook en tu ordenador y podrás leerlo o transferirlo a tu dispositivo favorito (tablet, e-reader, teléfono móvil...) a través del programa Adobe Digital Editions.

Disponibilidad: BAJO RESERVA

Próxima fecha de devolución: 18-07-2014

Días de espera aprox. 15

Reservar


Resumen

Jessica Mitford era la quinta de seis hermanas de una legendaria familia aristocrática inglesa que durante los años treinta y cuarenta se harían famosas por sus conductas supuestamente escandalosas. Con el tiempo llegaría a convertirse en una de las periodistas norteamericanas más comprometidas y conocidas de su tiempo.
Nobles y rebeldes es el inteligente y divertido relato de su infancia y juventud, pero también el retrato de una familia muy poco convencional, que consideraba que a las mujeres no hacía falta enviarlas al colegio -que bastaba con que recibieran clases de equitación, piano y francés- o que los avances médicos eran supersticiones sin fundamento.
Jessica encontraba el mundo de su familia tan peculiar como asfixiante y por eso decidió abandonarlo pronto: se escapó a España muy joven con su novio, un sobrino de Churchill, a luchar en la guerra civil; el consiguiente escándalo, que incluyó el envío de un destructor británico para recuperar a los dos prófugos, inspiró algunos de los pasajes más divertidos y mordaces de este libro.
Un retrato de familia, un libro de aventuras, un ensayo de antropología social, una historia de amor; Nobles y rebeldes es todo eso, además de una deliciosa autobiografía.

Ficha detallada

Autor Jessica Mitford
Editorial Libros del Asteroide
Grupo editorial Libros del Asteroide
Idioma Castellano
Categorías MEMORIAS
Tamaño 1108.99 KB
Formato epub
Fecha publicación 16/06/2014
ISBN 9788415625896