Recuérdame que te odie

Álex De La Iglesia

Recuérdame que te odie

Castellano Publicado el 10/06/2014

Modalidades de descarga disponibles:
»Apps iOS

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para IOS, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Apps Android

Descarga inmediata en Apps

Si tienes la aplicación eBookPozuelo para Android, al solicitar el préstamo, el libro estará automáticamente disponible en tu aplicación, con sólo sincronizar tu biblioteca, sin necesidad de transferirlo.

»Descarga en Adobe DRM

Descarga en Adobe DRM

Descarga el ebook en tu ordenador y podrás leerlo o transferirlo a tu dispositivo favorito (tablet, e-reader, teléfono móvil...) a través del programa Adobe Digital Editions.

Disponibilidad: BAJO RESERVA

Próxima fecha de devolución: 18-07-2014

Días de espera aprox. 15

Reservar


Resumen

Bruno Kosowski, un dibujante de cómics emocionalmente desequilibrado, ha desaparecido. Cuando su editor, el neurasténico e irritable Rubén Ondarra, entra en la casa, encuentra que el piso está inundado. Rubén decide entonces investigar su desaparición buscando claves en los objetos que Kosowski tiene en su mesa, entre ellos el misterioso grabado de Durero Melancolía 1. Comenzará entonces para Rubén una peligrosa carrera por el Madrid más demente para intentar hacer que encajen todas las piezas del rompecabezas. Sorprendente, trepidante y genial, Álex de la Iglesia nos conduce por una trama de intrigas no exenta de crítica e ironía a raudales. Recuérdame que te odie tiene la brillantez de las mejores novelas contemporáneas. 

Ficha detallada

Autor Álex De La Iglesia
Editorial Editorial Planeta
Grupo editorial Grupo Planeta
Idioma Castellano
Categorías FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Tamaño 547.84 KB
Formato epub
Fecha publicación 10/06/2014
ISBN 9788408130925